- Porque no me como, no me he comido nunca, ni me comeré, esa mezcla de morcillas en almíbar, chispitas de chocolate, queso llanero rayado, escorias de plomo y litio en gotas llamada socialismo bolivariano.
- Porque no me olvido del detallazo de que Jorge Rodríguez, actual jefe de campaña por el Sí, era el presidente del CNE durante el referéndum del 2004.
- Porque no me olvido tampoco de que Jessie Chacón, actual jefe de CONATEL, fue el mismo Comandante Gato que acribilló al personal de VTV en el golpe de estado hace 15 años.
- Porque no me gustan las personas ni las movidas acomplejadas, violentas, cursis y la revolución me resulta profundamente acomplejada, violenta y cursi.
- Porque no me gustan los militares en el poder. Son incluso peores –y hay que echarle un cerro de bolas- que civiles impresentables de la calaña de Jaime Lusinchi o Carlos Andrés Pérez.
- Porque no dejaré de sentir un poco de alivio con mi propio juicio cada vez que anuncian –de madrugada, siempre de madrugada- que ellos ganaron con el 98% mientras yo sé que formo parte del irreductible 2% que nunca ha votado por esta mamarrachada ni lo hará.
- Porque no puede tenerse la caradura de andar indignado por la vida gritándole a los adversarios “golpistas, asesinos, conspiradores, cobardes”. La proyección en otros de las propias falencias es siempre cuestionable, pero cuando se convierte en un ritual se hace además patético. Es como si yo reventara de furia en un festival de improperios cada vez que me cruce con un tipo bajito y narizón.
- Porque yo no tengo la más mínima culpa de la alucinación patriotera debajo del Samán de Güere, ni de las taras afectivas apuntaladas por una vida traumática, ni tengo que buscarme de padre adoptivo a Bolívar para paliar la orfandad biológica e intelectual.
- Porque no me gusta y descreo de la gente que te impone un protagonismo permanente y para siempre.
- Porque no creo en su grandísima inteligencia, no me como el cuento de su vasta cultura, porque dudo de sus lecturas.
- Porque no creo que tenga talento para presidente sino para comediante.
- Porque no se calla.
- Porque no se comporta.
- Porque no escucha.
- Porque no piensa.
- Porque esto no es una reforma constitucional, es un delirio. No del Chimborazo, sino uno Chimbo, a secas.
- Porque no hallo otra manera de decirlo: Yo voto No. Y punto.
15 comentarios:
Con lo que cuesta decir que no y qué grande suena esto.
Un beso y que tus noes se hagan realidad.
Estoy contigo en decir esta vez NO, y me gusta que me recuerdes muchas cosas que por higiene mental y por que son tan, pero tan crueles, que nuestra egoista mente trata de bloquear. Y por supuesto es bueno muy bueno recordarlas; sobre todo en estos momentos cruciales , C.Casano.
No, porque tengo dignidad.
No, porque no soporto el chantaje moral de "si votas contra la reforma estás votando por el Presidente de USA".
No, porque no quiero ver al Presidente de mi país diciéndome antivenezolano solo porque estoy en su contra.
No, porqwue estoy hasta la coronilla de ver a mis amigos de la UNEFA cabizbajos diciendo que los obligaron a marcha so pena de perder el semestre o ser botados de la universidasd.
No, porque no podemos vivir con un Presidente eterno, sea quien sea este.
No, porque no quiero registrar mi casa en ningún consejo comunal para que me la protegan.
No, porque no quiero estudiar "de acuerdo a los valores del socialismo"
No, porque me harté de esta situación.
No, porque no me la calo, así de simple.
NO, NO NO Y NO...
Eso es un Sr. NO, que nice! asi es carajo!!!
No, NO, y NOOOOOO!
¿Y pa`que másssssss?
GANO EL NO A LA REFORMA
VIVA VENEZUELA
******************
UN ABRAZO
Ganamos, ahora espero que construyamos una oposición más seria
Urriola... ¿sabes algo del anónimo Materazzi? Me extraña que no haya aparecido por aquí a descargar su frustración. O será que está de pésame????
¡¡¡¡¡Ganamos, NO joda!!!!
Bróder, NO es NO...
Ahora hay que irse con calma y paso seguro... que todavía nos queda comandante un rato más...
Va un abrazo y mosca
Ahora, después de la euforia, me detengo a pensar en las consecuencias de este NO-NO (que aunque NO fue contundente, tampoco NOs creemos que haya sido tan ESCUÁLIDO). Sí, ahora aparece como el gran demócrata de América, ahora el CNE y todo el tinglado putrefacto que han montado desde hace ya demasiado tiempo está legitimado, ahora todos "saben" que lo anterior no fue trampa sino la realidad.
Sin embargo, NO contaron con algo: el espaldarazo a la oposición, a los estudiantes, a los mismos chavistas que ya dudan en sus convicciones.
Y así es como Venezuela dijo NO me la calo, NO me vas a venir con ese cuento y AHORA VAMOS POR TI.
Un abrazo y VIVA LA RESISTENCIA!
Otra que me agrego junto con tus anteriores lectores: Silva, César y Zz. ¡Ganamos , estamos felices pero, vigilantes, Sofía Giusti.
David venció a Goliat...
un gran saludo.
BIEN HERMANO
DE ESO SE TRATA...
El triunfo del NO a la nueva constitución ha sido contundente, me siento felíz de haberme equivocado y que mis predicciones no fueron las correctas.
Venezuela triunfa en estas jornadas y el gobierno anda con plomo en el ala.
¿Cómo sería la cantidad de votos en contra del gobierno, que ellos se vieron obligados a aceptar la derrota?
QUE VIVA VENEZUELA
EL GOBIERNO ANDA CON UN PLOMO EN EL ALA Y DE SEGURO SE TAMBALEA... PERO HAY QUE RECORDAR QUE TODO ANIMAL HERIDO SE TORNA MAS PELIGROSO.
me too!
NO-JODA.... asi es Jose y tiene mas valor cuando fue publicado el 1D.
Seguimos palante y con cautela.
La Perra
Publicar un comentario