miércoles, 20 de noviembre de 2013

Post-its (Parte 2)



Un post-it que dice: "Con todo este desgaste lo que necesitamos un amolador de almas"

Un post-it que diga: “No, no fue que botamos los reales; es que nos tomamos la molestia de invertirlos en nuestra contra”

Un post-it que dice: "No te preocupes que sí  voy a estar. Sólo que ausente"

Un post-it que dice: “Lo único malo es que lo malo se contagia más. Y más rápido”

Un post-it que diga: "Esto es más perturbador que un conejito de los de David Lynch"

Un post-it que dice: “Estuvo tan pero tan bien que es mejor sospechar”

Un post-it que dice: "Negociemos, vamos a comenzar por hacer todo lo que yo diga y luego, si nos va bien, te damos una oportunidad a ti"

Un post-it que dice: “Lamento no ser tan amoroso como ustedes, es que yo con los afectos también soy selectivo”

 Un post-it que dice: "En un mundo paralelo tu avatar y el mío se la están pasando maravillosamente bien, que lo sepas"

Un post-it que dice: “Eres una persona muy agradable, siempre y cuando uno no te trate”

Un post-it que dice: "Quiso dárselas de inteligente y acabó evidenciando toda su estupidez"

Un post-it que dice: “Es que yo entre Mario Silva y Diosdado no sé a cuál irle menos”

Un post-it que dice: “A mí me parece abominable, pero está bien como para ti”

Un post-it que dice: “¿Qué hora es ahora mismo en ese planeta al que te vas mientras te estoy hablando?”

Un post-it que dice: "Es muy buena persona pero tiene un problema musical crónico"

Un post-it que dice: "Eso más que un beso es ya una degustación"

Un post-it que dice "Hagamos un trato: si nos dejamos de querer tenemos que notificarlo con la debida antelación"

Un post-it que dice: "Vamos a declararnos mejor en emergencia indefinida"

Un post-it que dice: “¿Quién se llevó mi soma?”

Un post-it que dice: "Lo bueno de consultar el IChing es que, como no entiendes nada, eso significa lo que tú quieras"

Un post-it que dice: "Aquí las buenas noticias las dan a cuentagotas de manera que no las puedas disfrutar"

Un post-it que dice: "La memoria olfativa recuerda mucho mejor que uno"

Un post-it que dice: "Te irá bien siempre y cuando hagas exactamente lo contrario a lo que te voy a aconsejar"

Un post-it que dice: "Somos muy diferentes, y me temo que más que complementarios somos contradictorios"

Un post-it que dice: "Te mereces que te hagan una estatua. Pero contigo dentro"

Un post-it que dice: "Yo ese disco lo evito porque si lo oigo me dan ganas de reconciliarme contigo"

Un post-it que dice: "La buena música realmente se toca es con los huesos"

Un post-it que dice: "La comida me quedó tan buena que tu plato te lo guardé en la caja fuerte"

Un post-it que dice: "Te hice caso, le di una segunda oportunidad. Y me decepcionó el doble"

Un post-it que dice: "Ese es el problema de alguien muy estúpido que se toma a sí mismo muy en serio"

Un post-it que dice: "No es que tenga el pelo sucio, es que está haciendo un experimento a ver si logra freír algo en su propia grasa"

Un post-it que dice: "Te voy a repetir la pregunta pero aprovecha esta vez para quedarte callado"

Un post-it que dice: "Tienes una idea tan distorsionada de mí que ya pienso que me confundes con otra persona"

Un post-it que dice: "Soñé contigo. Si te lo llego a contar no me vas a querer ver ni en sueños"

Un post-it que dice: "Todavía no cantes victoria, pero puedes comenzar a tararearla"

Un post-it que dice: "Te dejo a solas para que lo hagas mal pero con toda calma"

Un post-it que dice: "Yo creo que nos pasamos hace rato. El futuro quedaba más atrás"

Un post-it que dice: "Esto no es ningún desorden, es un experimento que hago para probar que la generación espontánea sí existe"

Un post-it que dice: "Deja de irte por las ramas que vas a acabar en el árbol genealógico de los vecinos”

Un post-it que dice: "Es de esa gente que escribe fatal pero espera que le entiendas todo bien"

Un post-it que dice: "Por favor no me avisen de otro trabajo donde pagan poco pero es una gran oportunidad"

Un post-it que dice: "Lo que vamos es para el despechaje"

Un post-it que dice: "Te esperaría en la bajadita, pero es que no te mereces ni la espera"

Un post-it que dice: "Matemáticamente estamos casi igual de jodidos que en la realidad"

Un post-it que dice: "Yo creo que hay que practicar muchísimo para poder llegar a ser tan mediocre"

Un post-it que dice: "Leí tu cuento. Una pregunta, ¿debajo de ese montón de metáforas y adjetivos había alguna historia?"

Un post-it que dice: "Más que alcanzar tus sueños en tu caso deberías intentar dormirlos"

Un post-it que dice: "A mí lo que me preocupa es que se nota que piensa con errores ortográficos"

Un post-it que dice: "Si logramos sobrevivir a estos mamarrachos seremos un país de puros Yodas"

Un post-it que dice: "O sea que tú hiciste esa carrera para luego poderte quedar estancado de por vida en lo mismo"

Un post-it que dice: "Esto no va a funcionar. Le caes mal a mi amigo imaginario"

Un post-it que dice: "Claro, todo el mundo escribe. Igual que todos somos fotógrafos por tener celular con camarita"

Un post-it que dice: "Tus comentarios me halagan aunque es evidente que me estás confundiendo con otra persona"

Un post-it que dice: "A mí me encanta hablar contigo porque así descubro mi dotes para el monólogo"

Un post-it que dice: "Has tomado una decisión increíble. De todas las posibles no había otra más desacertada”

Un post-it que dice: "Hagamos un trato, el que se muera primero le avisa al otro si en ese sitio hay sexo".

Un post-it que dice: "No me hagas reír en medio de una discusión que así  no se puede pelear en paz".

Un post-it que dice: "He recibido tu buena noticia con profunda tristeza".

Un post-it que dice: "Pobre, el hijo le salió militar".

Un post-it que dice: "A mí me preocupa que si te secuestran los marcianos la humanidad va a salir aún peor parada"

Un post-it que dice: "Fue un error gafarral de tripeo"

Un post-it que dice: "Por la caridad de Dios, alguien que le encuentre de una buena vez el unicornio azul a Silvio Rodríguez"

Un post-it que dice: "Esto está tan malo que necesito números negativos para evaluarlo, vamos a ponerle -7"

Un post-it que dice: "Estamos nadando en un mar de mediocridad. Y creo que hasta en estilo mariposa"

Un post-it que dice: "Aquí lo que se respeta es la libertad de inculto"

Un post-it que dice: "El día que yo sea dictador que se cuiden los milicos"

Un post-it que dice: "No entender cansa"

Un post-it que dice: "El problema con la democracia es que la mayoría suele tener muy mal gusto"

Un post-it que dice: "Es que tiene un talento excepcional para explicar las cosas que no entiende"

Un post-it que dice: "Es que para admirar a ese señor hace falta una enzima que nosotros no tenemos"

Un post-it que dice: "Yo quiero que el que se ponga retrógrado sea Saturno. Imagínatelo retrógrado y con esos anillos"

Un post-it que dice: "Mosca que a esta hora sueltan ya a los cursis"

Un post-it que dice: "Para respuestas optimistas y conciliadoras favor dirigirse a la próxima ventanilla"

Un post-it que dice: "Yo no tendría problemas en respetar tus ideas si por lo menos fueran ideas y fueran tuyas"

 Un post-it que dice: "Es que todo lo que diga Supremo a mí me suena a pollo relleno de jamón y queso"

Un post-it que dice: "Es que todo lo que me produce felicidad no tiene nada que ver con el gobierno"

Un post-it que dice: "Esta gente que no está contenta ni cuando le va bien"

Un post-it que dice: “¡Por la caridad de todos los santos, devuélvanle el mes de abril a Sabina ya!”

Un post-it que dice: "Me quiero disculpar por no haberlos ofendido antes"

Un post-it que dice: "Vamos a suspenderte el Ipod hasta que reconsideres tus gustos musicales"

Un post-it que dice: "Hoy, 31 de octubre, los que son ya un disfraz pueden tomarse el día libre"

Un post-it que dice: "Es hora de agregar en el curriculum que uno es inmune a Candy Crush"

Un post-it que dice: "Sí, es un niño muy bonito, pero dale un tiempo y verás que los genes no perdonan"

Un post-it que dice: "Lo lamento pero me da extraordinariamente igual"

Un post-it que dice: "No lo conozco en persona, pero en fotos es evidente que sufre de halitosis"

Un post-it que dice: "El placebo anterior me hacía mucho más efecto"

Un post-it que dice: "Tienen una relación de amor-odio; él la ama y ella lo odia"

Un post-it que dice: "Asegúrate de entender eso que estás citando"

Un post-it que dice: "No creo que sea un caso de bipolaridad porque tiene como cinco polos"

Un post-it que dice: "Somos realmente buenos celebrando por las razones equivocadas"

Un post-it que dice: "No te preocupes, desearle mal a cierta gente equivale a una buena acción"

Un post-it que dice: "Míralo, con su sonrisita de saqueador"

Un post-it que dice: "Que los extraterrestres mandan a decir que será para otra porque tienen mejores opciones"

Un post-it que dice: "Mientras ustedes duermen, los insomnes pensamos. Pensamos de todo y por todos"

Un post-it que dice: "La ignorancia te hace feliz. Hasta que se acaba la felicidad, como siempre, y te quedas sólo con la ignorancia"

Un post-it que dice: "Te estamos haciendo una vaca para que vayas voluntariamente a terapia. Por las buenas o las malas"

Un post-it que dice: "Dos cosas sobre la decadencia: está sobrevalorada y agota"

Un post-it que dice: "Es obvio que si Charly García sigue vivo a estas alturas es porque es inmortal"

Un post-it que dice: "Mira, pero si tú todavía existes"

Un post-it que dice: "Vale, muy bien por la ganadora pero vamos a estar claros que Cadenas es superior"

Un post-it que dice: "Creo que la energía que mueve al mundo no es el petróleo sino el resentimiento"

Un post-it que dice: "V de Vergüenza"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que imaginación la tuya, conté 100 - 102 ? te imagino en tu recorrido en metro con tu libretica de notas, me impactaron la de los genes del recién nacido , la de la inmortalidad de Charly Garcia y la de la enzima que carecemos para admirar a ciertas personas, ja,ja.Por supuesto la pérdida del Cervantes de nuestro poeta Cadenas.
Felicitaciones te admiro a pesar de tu gracioso pesimismo,
C.Casano.