jueves, 14 de septiembre de 2006

Experimento y video (Episodio II)


La tercera inviolable e incuestionable ley del experimento rezaba:

Ambos estarán en la obligación de formar una pareja, seducirse, convivir de la mejor manera, tener sexo al menos una vez al día.

Cuando Ella lo vio le gustó, mucho. En cambio a él no. No le gustó la hembra alfa, para nada. De hecho, no le gustaban las hembras en general. Había participado en la audición porque era amante y estaba locamente enamorado del productor del experimento. Que casualmente era también Ministro de Justicia y también de Deportes y de la Juventud y Director Artístico del Teatro Nacional –esas cosas se habitúan en el régimen, como en otros-. Pero el poliministro-productor no le correspondía en el afecto; porque él de quien estaba realmente enamorado era del Fiscal, que a su vez estaba enamorado del Canciller-Ministro de la Defensa, que a su vez estaba enamorado del Viceministro de la Cultura y de la Mujer y de Hidrocarburos y del Espacio Exterior –carteras todas afines- y quien casualmente era también el camarógrafo de la cámara 3.

El experimento resultó un fiasco. Hembra y macho alfa acabaron por convertirse en mejores amigas, casi comadres, Ella le sirvió de paño de lágrimas en el despecho monumental que cargó Él durante casi la totalidad de los 3 años de encierro. Al final se pelearon, cosas de amigas que sólo ellas logran entender, aunque a veces ni siquiera eso. En un ataque de rabia quemaron las cintas, se negaron a editar un video donde saliera “la perra esa” –que era como ahora se llamaban mutuamente- así que no hubo video para transmitir.

Es que tres años ininterrumpidos de mal sexo le desgracian la vida a cualquiera.

El video que sí circula -entre los guerrilleros subterráneos que lideran la rebelión y entre las élites del régimen, claro- es el detrás de cámaras que desmenuza la cadena alimenticia de pasiones no correspondidas que involucran al camarógrafo de la cámara 3 y al resto de los excelsos dirigentes del gobierno.

Pero por decreto presidencial ese video no será televisado. No por ahora.

6 comentarios:

Jesús Nieves Montero dijo...

y después de tantas pasiones, todos los caminos llevarán a la habana, a una cama de hospital, donde la esencia del amor aguarda disfrazada entre la tupida barba...

lo demás no necesitará palabras

salud

j.

Clavel Rangel dijo...

Después comerán cotufas, comandarán el mundo en tomates hidropónicos, se pintarán las uñas y pensarán "¿Quién nos habrá hecho tan listos?"

mercedes grosso dijo...

Sigue siendo realidad...

Israel Centeno dijo...

José, es un bizarro reptil, creo que tráscámara, en la dirección y en la producción estaba el Alcalde Metropolitano. No le hagas caso a mi lectura, porque estoy medio neurótico, blogguer como que anda echando vainitas.
un abrazo

Anónimo dijo...

ESTOY ESPERANDO EL EPISODIO TRES Y OJALA TENGA FIN ESTA HISTORIA Y LA REAL TAMBIEN, PUES DE LO CONTARIO SE CONVERTIRA DE PESADILLA EN HECATOMBE, SALUDITOS Y SIGUE ESCRIBIENDO CON EL INGENIO Q TE CARACTERIZA. BYE , BYE.

Isa dijo...

ingenioso ;)